El recurso número 1 en el adiestramiento del perro
Entender las necesidades nutricionales de su perro es muy importante. Los alimentos juegan un papel importante en su salud. El perro es un omnívoro, lo que significa que puede comer cualquier alimento (no tengo en cuenta los zapatos u otros objetos que su perro tiene la costumbre de comer ;-).
Para satisfacer las necesidades nutricionales de su perro es necesario que su alimentación sea dividida en seis grupos de alimentos.
¡Esta es la clave de una alimentación equilibrada y de un perro saludable!
Por lo tanto, es esencial que su perro tenga acceso a agua fresca (no estoy hablando de la temperatura, sólo tiene que renovar todos los días plato de agua de su perro).
Pequeña aclaración para aquellos que están aprendiendo la limpieza de su perro: usted puede controlar y limitar la cantidad de agua que su perro absorbe (darle agua a en momentos específicos como después del paseo, por ejemplo).
En caso de fuerte calor no tome riesgos, un perro se deshidrata rápidamente (también puede ponerle un bloque de hielo en vez de agua, lo absorberá más lentamente).
Generalmente, consideramos que las proteínas de origen animal son más interesantes para su perro de proteínas vegetales.
El hierro, el magnesio, el zinc, el calcio van a permitir las reacciones metabólicas asegurando el correcto funcionamiento del organismo de su perro.
Por ejemplo, sin los minerales en su alimentación su perro no tendrá huesos fuertes. También participan en la salud de los dientes de su perro que es fundamental para él y su longevidad (no se olvide de cepillar los dientes de su perro regularmente y los suyos también ;-).
Otro punto importante, los perros aman las grasas. Es muy bueno satisfacer sus necesidades alimentarias, ¡pero también es necesario tener placer en todo eso! Sin embargo, tenga cuidado al exceso.
La comida industrial por lo general está adaptada a las necesidades de sus perros, pero atención a las pequeñas golosinas que son a menudo un poco más ricas.
Sobre todo, si utiliza la comida para el entrenamiento de su perro, no olvide reducir las cantidades en las comidas.
Su perro no las puede sintetizar él mismo, pero este seguro si su alimentación es equilibrada, tendrá las vitaminas que necesita.
No hace falta darle suplementos vitamínicos a su perro salvo si su perro tiene una deficiencia y su veterinario se lo indica. Contrariamente a lo que pudiera pensarse, demasiadas vitaminas pueden ser peligrosas.
Como para las grasas es necesario controlar y manejar las cantidades, dejando de lado eso los glúcidos son parte de las necesidades nutricionales de su perro.
¿Otros consejos?